Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Emoticonos

Receta

Canciones

Crazy Children

Historia inventada

Vídeos

Capítulos de animés

¡¡SORPRESA!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Dibujo de Zorro

aquí tenéis a Ronoa Zorro xD,me costó 4 horitas, pero weno, me quedó chulo, no?(di que si, dii que si xD)
Tiene mi firma y todo, jejejeje xD bueno adiós

2 comentarios:

  1. Wau!! Me encanta one piece!! he visto hasta el episodio 506, subtitulados en japones. Odio la voz de los personaje en español, la japonesa es más divertida. Mis blogs no van sobre one piece, por que no sabría que escribir en ellos. Bueno, Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegra que te guste!!, si te fijas en el lado derecho del blog -->, verás mi otro blog de One Piece, y yo solo he visto hasta el capítulo 190...lo sigo por Boing, que es el único canal de mi Tele donde lo puedo ver, bueno, Luffy siempre será Luffy xDDD, me parto con las cosas que tiene, pero lo bueno que tiene es que no se va a morir por hambre y que siempre defiende a sus amigos, =D

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1.No insultar
2.No poner publicidad
3.No utilizar palabrotas