Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Emoticonos

Receta

Canciones

Crazy Children

Historia inventada

Vídeos

Capítulos de animés

¡¡SORPRESA!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Especial de chocolate xD

Holaaaaa, hoy se me antojó poner un especial de chocolate, ya sé que no es normal poner una entrada de eso, pero como estoy tan loca que me como la sopa con tenedor y me pincho fairy ultra caps (como ivaticox xD) pues lo pongo porque si xD, se lo dedico a: Mi madre xD y a Alba, una amiga mia, y por supuestísimo "A MI" xD, pues aquí lo tenéis:
-Choco Latte xD oh yeah, me encanta el chocolate, en mi vida si no hay de eso, me muero xD
















Imágenes para comerse la pantalla(ojalá):
--quiero tener este teclado xD


-Ñammmmmm






    -El dominó mola





9 comentarios:

  1. ahora tengo antojo...

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja xD, pos anda que yo, que cuando cojo chocolate, no paro hasta samparmelo todo

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho el chocolate de barra D: me entra asco olerlo

    ResponderEliminar
  4. XD que tiquismiquis xD, con lo rico que está

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarme el especial 8D Ahora mismo me fui a cojer algo de chocolate, que hambre D:

    ResponderEliminar
  6. esque te lo juro me da asco el chocolate D: casi gomito para poner el comentario D:

    ResponderEliminar
  7. xDDDD exageradooooooooooooooooo xDDDD gomito, k way

    ResponderEliminar
  8. Acuerdate que la cancion te la di yo XD

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1.No insultar
2.No poner publicidad
3.No utilizar palabrotas