Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Canciones

Emoticonos

Receta

Dibujos

Vídeos

Capítulos de animés

Vídeos de mixta

Emoticonos

Receta

Canciones

Crazy Children

Historia inventada

Vídeos

Capítulos de animés

¡¡SORPRESA!!

viernes, 15 de julio de 2011

Vuelta a casa...y algo inesperado

Vuelta a casa….y algo inesperado
*Todos los chicos fueron a comprar bebidas al estanco de la esquina y las chicas fueron a coger sitio en el parque para un pequeño picnic*
Willy: Haber, yo compro la coca-cola y tu compras las fantas
Ivaticox: Si claro, las fantas son de fikis
*Arceus estaba bebiendo fanta y miró con cara de asesino a Ivaticox*
Willy: ¿Qué decías?
Ivaticox: Nada, nada, que las fantas son muy sanas…(si, si muy sanas, por eso cada vez que las bebo me salen bichos en la lengua)
Purpurina: *pega un grito desde la otra punta del parque* ¿vais a tardar mucho?, es que sois muy pesados, bueno, yo voy a jugar con mi ds.
Alba: ¡Al Final Fantasy!, porfaaaaa
Ana: xD, eso eso, que seguro que no te has pasado algo, y nosotras te podemos ayudar.
Purpurina: Ok
*Purpurina se pone a jugar al Final Fantasy, y llegan los chicos con las bebidas*
Antonio: Ayudadnos con las bebidas, leñe
Purpurina: Ahora te fastidias y las colocas tú, listillo
*Purpurina pulsa el botón “A” y se meten todos en el juego, llegan a un lugar desconocido, como un pueblo*
Tom: ¿Dónde estamos?
Purpurina y Alba: ¿Somos adivinas? Es que de verdad…
Ivaticox: Vamos a aquella posada de enfrente, seguro que nos pueden ayudar
*Van a la posada*
Purpurina: *empieza a gritar* ¿HOLAAAAAAAAAAAA?
Willy: Hey, gritona, relájate que no estamos en un mercadillo
*Se oye al lado del mostrador: ¡Vendo nabos a 7 Guiles!
Purpurina: ¿Qué decías?
Willy:* Se queda con cara de empanao*
Desconocido: ¡Hey! ¿Por casualidad usted no venderá espadas?
Vendedor: Pos si a 12 Guiles, una ganga
Desconocido: ¡Hecho!
Ana:… ¿Es-es-espadas?
Desconocido:  *mira a los adolescentes, se acerca a ellos y se fija en que son diferentes* ¿Sois nuevos aquí? Esa ropa…y no lleváis armas… y esas guapetonas no son de ese mundo *sonríe*
Ivaticox: Sí, somos nuevos, y si vienes aquí a ligar mejor que te des el piro vampiro
Willy: Ivaticox, eso está más anticuado que tu abuela, al igual que el waka waka xD
Alba: Aunque sea se molesta en echarnos algún piropo, y… ¿Estáis celosos? ¡¡Wiiiii les importamos!!
Ana: Eso eso xD, y encima, el es guapetón jejejeje
Desconocido: Bueno, yo me llamo Vaan, y mis compañeras son: Nina e Ixiara
Purpurina: Y…¿Dónde estamos?
Vaan: Pues en una posada
Purpurina: Tampoco somos tan lerdas xD
Ixiara: Mejor que lo descubráis vosotros solos, porque ya ha pasado con otros forasteros que llegan aquí sin saber nada
Alba: No me puedo creer que estemos en el juego de Final Fantasy
Nina: Pos si, bueno, aprovechemos y os enseñaremos nuestros poderes
Vaan: Eso
*se van al bosque*
Vaan: Empiezo yo, *coge su espada y empieza a lanzar ráfagas de fuego* mi poder es el fuego
Ixiara: Ahora yo, *Coge su vara y empieza a hacer pompas que cuando explotan pueden provocar una gran explosión de veneno* mi poder es el veneno
Nina: Yo, *coge su vara y hace un círculo en el suelo, se mete dentro y dice unas palabras mágicas, una luz la envuelve y su vestuario cambia* mi poder es el viento
Antonio: ¿Que way, nosotros podemos tener también poderes?
Nina: Claro, tomad estas piedras de poder
*se las toman*
Purpurina: El poder de la música
Willy: El poder de la Tierra
Alba: El poder de la telequinesis
Ana: El poder de contacto animal
Antonio: El poder de ransformase en todos los animales que quiera
Galletas: El poder del trueno
Aron: El poder de locutor de la FM
Lunaticox: El poder de invisibilidad
Tom: El poder del agua
César: El poder de convertirse en un alien (¿?)
Ivaticox: El poder de conseguir fairy ultra caps siempre que quiera
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de los comentarios:
1.No insultar
2.No poner publicidad
3.No utilizar palabrotas